Stephen Hawking ha manifestado que tal vez haya planetas semejantes a la Tierra pero no cree en la existencia de ovnis. El físico tampoco cree que haya una conspiración del gobierno de Estados Unidos para ocultar las pruebas de que existen los ovnis y así quedarse con toda la tecnología alienígena.
El físico teórico Stephen Hawking espera que la fusión nuclear sea el "gran avance tecnológico" de los próximos 100 años, ya que permitiría "resolver" el problema energético del planeta y superar los gases de efecto invernadero.En un breve coloquio mantenido con asistentes a la jornada de clausura del Festival Starmus, en Santa Cruz de Tenerife, ha dicho que los científicos "nunca" se quedarán sin "descubrimientos" ya que "cuanto más descubrimos más misterios hay".
En la física, por ejemplo, ha apuntado que aún no se comprenden las "implicaciones" de la teoría de las cuerdas y si es correcta, porque no hay evidencia experimental.Hawking ha insistido en que la vida se ha creado de manera "espontánea", y no ha rechazado que pueda haber otros planetas, ya que el satélite Kepler estima que un 5% de las estrellas de la galaxia tiene "planetas Semejantes" a la Tierra, pero tienen que estar en "zona de habitabilidad" para que puede haber agua líquida."No sabemos como surgió la vida por primera vez, pero tenemos fósiles de solo 500 millones de años, así que la vida apareció en cuanto pudo. Descarto los ovnis, y no creo que haya una conspiración de Estados Unidos para ocultar las pruebas y quedarse con toda la tecnología alienígena", ha indicado.
Además, ha apuntado que si existiera la opción de viajar en el tiempo, "preferiría viajar al futuro" porque el pasado "ya se conoce" y la predicción es más difícil. "Por eso, la del tiempo no es fiable", ha apuntado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario